Sobre mí


Una ex-introvertida con mucha empatía. Como buena artista, un poco despistada y con la sensibilidad a flor de piel. Le atrae el arte en toda la extensión de la palabra, porque para ella cada escena puede evocar una obra maestra.

Desde niña sus grandes aficiones han sido la pintura y el cine, y ha conseguido conjugarlos perfectamente en sus últimos proyectos de “Realidad Pictórica”. Siempre se había dedicado principalmente a la pintura pero, con este nuevo proyecto, sus pasos están comenzando a cambiar de dirección hacia un camino que descubre cada día.

A pesar de estos cambios siempre se siente afortunada cuando tiene una cámara, un lápiz y un papel, o un pincel y un lienzo, entre sus manos.

  • Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Cuenca.
  • Máster de Producción y Gestión Artística.

Angela Simón Casanova

Cualquier lugar es bueno para sacar lo que llevas dentro.

Ángela Simón Casanova

 

 

 

estudio3

 

 

prueba9

Mi estudio:

A la hora de desarrollar cualquier obra, cualquier lugar y momento es bueno. En esta ocasión se trata de un garaje bastante luminoso y amplio. La luz natural que hay es su mayor aportación a las obras. Y su alto techo ayuda a una mayor ventilación y a una mejor aportación de ideas debido a su amplio espacio.